Mi foto
The happiest thing that can happen to a person is having friends to heal the sadness

jueves, 6 de diciembre de 2012

 "Te juro que es la primera vez que me pasa" 

Si, suena como pibe precoz en medio garche pero onda no es por eso, yo me refiero a es la primara vez que me pasa de ponerme nerviosa por hablarte, 
A ver Yamilé querida que onda?  como puede costarte tanto sacar un tema si creo que para eso servís  Tenes la personalidad justa y necesario para hablarle, ademas onda como si fuera mierda EL TIPO, no es un pibe tranqui  que le podes hablar  un pibe abierto, y vos como una pelotuda viviendo de que hablarle :|

La pregunta es : "¡Soy boluda, o me hago?" No lo puedo creer, además ni que me gustaras ni ada me siento re nepe perdón pero es la verdad.

 La primera vez que me pasa, yo no soy así  yo soy la piba caradura la que le chupa un huevo todo y ahora?  que pito me pasa y mi valentía donde esta?

Me doy bronca La concha de la lora 
TAN NEPE IBA A SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario